Con vida fue encontrado un estudiante de la Universidad de Concepción (UdeC) que se encontraba desaparecido desde hace unos días, tras enviar enigmáticos mensajes a sus cercanos en tono de despedida. Ahora el geólogo se encuentra recibiendo atención médica.

En la región de Los Lagos fue encontrado Alfredo Rivas de 31 años, quien se encontraba desaparecido y era intensamente buscado por sus familiares y la policía.

Tras una denuncia por presunta desgracia estampada en la 1ª Comisaría de Carabineros de Concepción, el Ministerio Público había encargado las tareas de búsqueda a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Según pudo conocer BioBioChile, durante el transcurso de la mañana de este miércoles el geólogo y estudiante de doctorado en Ciencias Geológicas de la UdeC se comunicó con un tío, a quien le informó que estaba en la localidad de Hornopirén (comuna de Hualaihué, región de Los Lagos).

Se espera que durante esta jornada su familia llegue a Puerto Montt, mientras que el joven recibe atención médica en un recinto asistencial de la ciudad.