La llamada de una mujer denunciando un robo fue lo que permitió lograr detener a sujetos acusados de robar millonarios artículos en Los Ángeles. En total, tres personas quedaron detenidas.

La detención de dos hombres por el robo a una vivienda en Los Ángeles, permitió recuperar millonarios artículos que fueron sustraídos en otros ilícitos. Hubo tres detenidos en total.

La denuncia de una mujer que sufrió la sustracción de un notebook, un anillo de oro y una mochila, llevó a que Carabineros de la 1° Comisaria diera con el paradero de dos hombres en la población 11 de septiembre y que se comprobó fueron los autores.

Dicha aprehensión permitió dar con el domicilio particular donde habían reducido las especies robadas, encontrando una gran cantidad de artículos de alto valor cuyo propietario no supo dar una explicación satisfactoria sobre su procedencia.

Se trata de computadores portátiles, televisores, herramientas, entre otras especies de acuerdo a lo confirmado a La Radio por el subcomisario de los servicios de la 1° Comisaria, capitán Bruno Gallardo.

Los dos primeros detenidos fueron por robo en lugar habitado y el tercero por receptación, quedando todos a disposición de la justicia.