Por contagio de covid-19 en testigos, se reagendó la audiencia contra el acusado por un homicidio calificado registrado en 2019 en Los Ángeles.

Se trata del asesinato registrado el 15 de septiembre de 2019, cuando el acusado llegó hasta el domicilio de la víctima en calle Bombero Francisco Rioseco, de Villa Los Profesores.

El acusado acudió al inmueble presuntamente para pedir disculpas por rencillas anteriores, por eso le permitieron el ingreso al domicilio, pero cuando se retiraba, sacó entre su ropa un arma de fuego y disparó en diversas oportunidades.

Tras el ataque, el hombre resultó con heridas en el antebrazo, el muslo derecho y la zona abdominal, lesiones que le causaron la muerte.

Este lunes 16 de agosto se realizaría la audiencia por el delito de homicidio calificado, sin embargo el Ministerio Público pidió la suspensión de la misma por la situación sanitaria.

Lo anterior, a causa del contagio de covid-19 de algunos integrantes de la PDI, quienes son testigos en la causa.

De esta forma, la audiencia quedó fijada para el 27 de diciembre, a las 9:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)