Dos camiones protagonizaron dos accidentes en la provincia de Concepción y en rutas donde durante esta semana ocurrieron hechos similares, pero con consecuencia fatal.

El primero se produjo a eso de las 13:15 horas cuando un camión volcó y dejó a cuatro vehículos con diversos daños en el kilómetro 3,5 de la Ruta de la Madera, el cual afecta el tránsito del camino.

Este hecho se suma al ocurrido la mañana de este jueves donde fallecieron 2 personas.

Desde Carabineros se indicó que el móvil se dirigía desde San Pedro de la Paz en dirección a Santa Juana, y en causas que se investigan, el conductor del camión perdió el control y chocó a los vehículos que venía en sentido opuesto.

También, por efecto del mismo accidente, el camión derribó tendido eléctrico que quedó sobre la vía y la policía oficalizó que está realizando los desvíos pertinentes.

Hay cinco lesionados por este accidente y Radio Bío Bío informó que el servicio eléctrico se proyecta recuperarlo en 5 horas.

Fabián Polanco (RBB)

En tanto, el segundo incidente se produjo en la ruta 160, que une Lota con la provincia de Arauco, a la altura de Lota, en la curva Colcura, lugar donde esta semana había ocurrido un hecho similar con saldo fatal, de dos personas fallecidas.

El vehículo pesado se dirigía de norte a sur en la vía (desde Concepción) y trasladaba material maderero, cayó sobre un vehículo menor y se registran lesionados en el lugar.

Carabineros, Bomberos y personal del SAMU llegaron al lugar y se generó un taco.

Cedida a RBB

Por ambos incidentes, Carabineros pide precaución a los conductores que transiten por ambas vías.