Un hombre de 39 años fue secuestrado la noche del domingo por desconocidos en Hualpén, región del Bío Bío. La víctima tiene antecedentes penales, por tanto, no se descarta que el delito esté asociado a un ajuste de cuentas.

El caso está caratulado hasta ahora como secuestro, basado en el relato que la pareja del afectado entregó a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

La mujer narró a la policía que, alrededor de las 23.00 horas de este domingo, un vehículo marca Nissan de color dorado llegó al domicilio que comparte junto a su conviviente, un hombre de 39 años, a quien los cinco ocupantes del móvil sacaron por la fuerza desde el domicilio, ubicado en la esquina de calles Gibraltar con Grecia, en Hualpén.

Tras sacarlos del inmueble, los sujetos lo encerraron en el maletero del vehículo, indicó el mayor Rubén Vergara, de la Cuarta Comisaría.

Los autores del rapto serían conocidos de la víctima. La denunciante no entregó mayores antecedentes a Carabineros, respecto a si los sujetos andaban armados o si expresaron el motivo del delito.

El secuestrado posee antecedentes policiales por hurto, robos contra la propiedad, porte de arma cortopunzante, arma de fuego y otros ilícitos.

La tarde de este lunes se halló el cadáver de un hombre en un sector del Parque Tumbes de Talcahuano y las diligencias respectivas establecerán si se trata o no de la misma persona. La Brigada de Homicidios concurrió a la inspección del cuerpo.