Por el delito de robo en lugar no habitado fue detenido un hombre de 29 años que mantiene un amplio prontuario policial en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Habría sido sorprendido al interior de una cafetería ubicada en calle Don Víctor, en el sector Club de Campo al norponiente de esta ciudad, sustrayendo diversas especies entre ellas, un computador portátil.

Tras ser alertados de lo que acontecía, Carabineros de la subcomisaria Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, concurrió al lugar y lo habría encontrado en el momento que se disponía a huir con los artículos ocultos en una mochila.

Así lo indicó el capitán Bruno Gallardo, oficial de turno de la primera comisaría.

El oficial añadió que el sujeto había sido detenido 7 horas antes, durante la madrugada, por el robo de un automóvil en un domicilio particular. Tras ser aprehendido en primera instancia se recuperó el móvil.

Por el robo en la cafetería del sector Club de Campo pasó a control de la detención, según lo dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)