Región del Bío Bío
Miércoles 13 noviembre de 2019 | Publicado a las 17:04
Cuestionan dichos de diputado F√©lix Gonz√°lez tras pedir renuncia de Pi√Īera: Son cr√≠ticas infundadas
Por Nicolás Díaz
La información es de Jorge Enríquez
visitas

Tras las cr√≠ticas del diputado ecologista F√©lix Gonz√°lez, quien pidi√≥ la renuncia del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera por no responder a las demandas de la ciudadan√≠a, lo que detonar√≠a los hechos violentos, la seremi de Gobierno, Francesca Parodi, dijo que se trata de cr√≠ticas infundadas.

El diputado del B√≠o B√≠o dijo que el Gobierno no ha sido capaz de dar respuesta a los requerimientos de miles de personas que han salido a la calle a manifestarse, lo que, seg√ļn √©l, es la causa de la violencia.

Debido a lo anterior, Francesa Parodi, salió en defensa del Ejecutivo, llamando a todos los sectores a condenar los hechos de violencia, especialmente tras el incendio de la Gobernación de Concepción.

“Creemos que es un momento no oportuno para hacer cr√≠ticas infundadas, por cierto, pero sobre todo el llamado al di√°logo, a conversar y trabajar en conjunto desde todas las clases pol√≠ticas para buscar soluciones”, expres√≥.

Además, la vocera regional del Ejecutivo defendió al gobernador de Concepción, Robert Contreras, ante la solicitud del diputado socialista Gastón Saavedra de revisar su continuidad en el cargo.

“Lo convocamos a evitar la cr√≠tica f√°cil particularmente en un momento complejo como es el actual, como Gobierno siempre hemos estado abiertos a cr√≠ticas constructivas. Lo invitamos a sumarse al acuerdo por la paz”, sentenci√≥ Parodi.

Finalmente, la representante local del Gobierno hizo un llamado a sentarse a conversar a todos los sectores políticos, ante el anuncio presidencial de avanzar en una nueva Constitución.

Tendencias Ahora