Nacional
Jueves 10 enero de 2019 | Publicado a las 12:03 · Actualizado a las 15:45
Mujer olvida bolso deportivo en banca de Plaza de Concepción y provoca amplio operativo policial
Por Manuel Cabrera
La información es de Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento policial tuvo lugar en la Plaza de la Independencia de Concepción durante esta jornada debido a la presencia de un objeto sospechoso en una de las bancas.

Debido a esto √ļltimo, en el lugar se hizo presente personal del GOPE de Carabineros luego del llamado de denuncia respectivo.

En específico, en el sitio había un bolso deportivo de color gris con verde, generando la suspicacia de algunas personas que llegaron a la plaza.

Tatiana Risso | RBB
Tatiana Risso | RBB

Tras su llegada, los funcionarios policiales informaron a los transe√ļntes que evitaran pasar cerca del punto donde se llevaba a cabo el operativo, estableciendo un radio de exclusi√≥n.

Eso s√≠, en instantes en que uno de los integrantes del GOPE se acercaba al bolso para inspeccionarlo, apareci√≥ la due√Īa del objeto, se√Īalando que se le hab√≠a quedado olvidado en el lugar.

Se trató de un procedimiento que llamó la atención de cientos de personas en pleno centro de la ciudad y que explicó con más detalles el capitán César Leiva, de la Primera Comisaría de Concepción.

Para cerrar el operativo, que moviliz√≥ una importante cantidad de recursos hasta la Plaza de la Independencia, se tomaron los datos de la avergonzada mujer, seg√ļn se le explic√≥, porque correspond√≠a dar cuenta a la Fiscal√≠a del hecho.

Tatiana Risso | RBB
Tatiana Risso | RBB
Tendencias Ahora