Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 17:54 · Actualizado a las 00:53
En el sitio del primer hallazgo: aparecen restos óseos "olvidados" que pertenecerían a Sergio Mardoff
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Bricrim de la PDI encontr√≥ nuevos restos √≥seos que pertenecer√≠an a Sergio Mardoff Peirano, joven que fue hallado muerto en 2015 tras ser visto con vida por √ļltima vez hace 13 a√Īos.

El hallazgo se realizó la tarde de ayer lunes, cuando personal de la policía civil llegó hasta el kilómetro 37 de la Ruta de la Madera para realizar peritajes.

Las diligencias son parte del operativo ordenado por el Ministerio P√ļblico y en el que intervinieron tambi√©n funcionarios del Labocar de Carabineros, instituci√≥n que habr√≠a encontrado hace tres a√Īos los restos que permanec√≠an en el Servicio M√©dico Legal.

Este antecedente, que se está manejando con extrema reserva por la PDI, daría cuenta del deficiente trabajo con que Carabineros procedió en 2015, cuando brigadistas forestales dieron cuenta del hallazgo y la Fiscalía ordenó su traslado al organismo forense en Concepción, donde la familia los reconoció como los del joven.

Mardoff ten√≠a 25 a√Īos al momento de su desaparici√≥n el 30 de marzo de 2005 y fue visto por √ļltima vez en una casa, hoy demolida por las obras del Puente Bicentenario de Concepci√≥n, en el sector de Recodo, al inicio de la Ruta de la Madera.

Tendencias Ahora