Nacional
Domingo 22 abril de 2018 | Publicado a las 08:54 · Actualizado a las 16:11
Hombre irrumpe armado en consultorio de Hualqui: dos muertos y un herido
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron baleadas la madrugada de este domingo en un consultorio de Hualqui.

Cerca de las 04:30 horas, un sujeto ingresó con un arma de fuego al recinto asistencial, disparando en contra de un paciente que estaba recibiendo atención en un box.

Lo anterior le provoc√≥ m√ļltiples heridas, que causaron su deceso en el lugar.

Además, el individuo disparó en contra de otras dos personas, que debieron ser trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción. Una de ellas falleció producto de la gravedad de sus lesiones, mientras que la otra permanece en riesgo vital.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que los afectados habían llegado con diversas lesiones hasta el consultorio, a bordo de un vehículo que presenta más de 10 impactos balísticos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para efectuar los peritajes correspondientes.

Reacciones

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, se√Īal√≥ que han solicitado al Gobierno mayor presencia policial para evitar este tipo de situaciones.

Mientras que el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, expresó su rechazo ante este hecho y manifestó que la falta de condiciones de seguridad en estos recintos pone en riesgo la salud y la vida del personal.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyvb
Tendencias Ahora