Nacional
Dos detenidos deja persecuci√≥n en el centro de Ca√Īete: manten√≠an armas de fuego en el auto
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas detenidas dej√≥ un operativo realizado por Carabineros en el centro de Ca√Īete, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

La acción policial inició pasadas las 19:30 horas de este jueves, luego que el conductor de un automóvil Fiat, de color rojo, no respetara un disco PARE, acción por la que fue perseguido por motoristas de Carabineros, haciendo caso omiso a la orden de detenerse.

Dos individuos dejaron el m√≥vil abandonado en la intersecci√≥n de las calles Covadonga con Mari√Īan, y emprendieron una huida a pie.

Uno de ellos fue detenido, mientras que su acompa√Īante se refugi√≥ al interior de una vivienda particular.

En el escape, a uno de los hombres se le cayeron dos cartuchos de escopeta, por lo que se procedió a realizar una minuciosa revisión al vehículo. Se encontró bajo sus asientos tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

Posteriormente, previa orden del fiscal de turno y con el apoyo del personal del GOPE, Carabineros ingresó a la vivienda, deteniendo a la persona que momentos antes alcanzó a escapar hacia el interior de la propiedad.

Ambos individuos se encuentran detenidos en las dependencias de la Tercera Comisar√≠a de Ca√Īete, y este viernes ser√°n puestos a disposici√≥n da la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jdj2
Tendencias Ahora