Nacional
Serviu Bío Bío se trasladará a nuevo y moderno edificio: costó casi $9 mil millones
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļltima quincena de enero el Serviu del B√≠o B√≠o deber√≠a comenzar a cambiarse de casa desde el centro de Concepci√≥n hasta su nuevo edificio, ubicado a un costado del Gobierno Regional en calle Prat, casi en la esquina con Freire y que tuvo un costo cercano a los 9 mil millones de pesos.

La directora de la entidad, María Luz Gajardo, explicó que se trata de un edificio que tiene eficiencia energética y agregó que el cambio será paulatino.

Asimismo, precis√≥ que incluso se debi√≥ pedir permiso a la Contralor√≠a para eliminar documentaci√≥n que ya no ten√≠a uso v√°lido. A fines de febrero deber√≠a comenzar a atender p√ļblico, adelant√≥.

En tanto, la seremi de energía, Carola Venegas, explicó que este edificio cuenta con una tecnología que permitirá ahorrar en energía cerca del 21% de lo que realmente gastaría en condiciones normales.

A fines de febrero se terminarán los trabajos exteriores que permitirán dar mayor comodidad a los usuarios de este servicio, además de reagrupar las oficinas y reparticiones del Serviu en un sólo edificio.

Twitter | @serviubiobio
Twitter | @serviubiobio
URL CORTA: http://rbb.cl/j11m
Tendencias Ahora