Nacional
Domingo 30 abril de 2017 | Publicado a las 23:04 · Actualizado a las 13:58
Al menos dos personas mueren calcinadas tras choque en Los √Āngeles
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas murieron calcinadas en un accidente de tr√°nsito que se registr√≥ la noche de este domingo en el cruce San Gerardo en Los √Āngeles. Tras la colisi√≥n, uno de los veh√≠culos se incendi√≥.

El hecho se registr√≥ a la altura del kil√≥metro 9 de la ruta que une a Los √Āngeles con Cerro Colorado y seg√ļn los antecedentes entregados por Carabineros, participaron de √©l los conductores y pasajeros de un autom√≥vil, una camioneta y un transporte de pasajeros.

La fiscal Ana María Molina explicó que la Sección de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros indagará en qué circunstancias se registró el accidente y a su vez, se pidió la colaboración de Labocar para las primeras pericias del vehículo que se quemó y los cuerpos calcinados.

El mayor de Carabineros, Oscar Mu√Īoz, descart√≥ que exista una tercera v√≠ctima en el accidente y explic√≥ que s√≥lo se report√≥ un lesionado fuera de riesgo vital, ocupante de la camioneta.

Seg√ļn la versi√≥n de testigos, el conductor del automovil adelant√≥ a un bus de pasajeros y se encontr√≥ de frente, por la otra pista, con una camioneta. Quienes habitan en el lugar, sintieron un fuerte estruendo y posteriormente vieron las llamas.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Sergio Cris√≥stomo Mu√Īoz y Margarita Alveal Arriagada, sin que exista a√ļn claridad sobre qui√©n conduc√≠a.

Ignacio Vergara, un conocido de una de las víctimas entregó su testimonio y más detalles respecto a su identidad

accidente-los-angeles-3

Tendencias Ahora