$12 millones robaron delincuentes desde la empresa Agrolomas, situada en San Pedro de la Paz, después de intimidar al guardia con arma de fuego y atarlo de pies y manos. Los delincuentes saltaron el muro perimetral cerca de las 3 de la madrugada, intimidaron con arma de fuego al guardia de la cercana garita, atándolo … Continue reading "Millonario robo sufre empresa Agrolomas en San Pedro de la Paz"

$12 millones robaron delincuentes desde la empresa Agrolomas, situada en San Pedro de la Paz, después de intimidar al guardia con arma de fuego y atarlo de pies y manos.

Los delincuentes saltaron el muro perimetral cerca de las 3 de la madrugada, intimidaron con arma de fuego al guardia de la cercana garita, atándolo de pies y manos, y luego a la silla. Además le colocaron un gorro de lana para impedir que reconociera a los sujetos, que en todo ingresaron con el rostro cubierto.

El jefe de operaciones de la planta, José Manuel Godoy, sospecha que los delincuentes conocían al detalle la ubicación de la caja seguridad, cuyas llaves solicitaron al rondín.

Los ladrones abrieron la caja de seguridad por la fuerza, con fierros, robando 12 millones de pesos, aunque el avalúo aún no está terminado y la cifra podría aumentar.

Al momento de registrarse el robo, en la planta se encontraban otros trabajadores, pero distantes del lugar de los hechos y no se percataron de lo sucedido.

El fiscal de turno encomendó la investigación a Carabineros, a personal del OS 9 y Labocar.