La víctima compartía con un segundo individuo, cuando éste extrajo un arma cortopunzante y lo apuñaló. El hecho ocurrió en la Plaza Gabriela Mistral, ubicada en el barrio Santa Inés.

Un hombre de 46 años, de nacionalidad chilena, murió este sábado tras ser apuñalado en una plaza de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 03:15 horas en la Plaza Gabriela Mistral, ubicada en el barrio Santa Inés, en la intersección de 20 Norte con Calle Cuatro.

Al lugar llegó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación, según dispuso el fiscal Cristian Andrade.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la BH de Valparaíso, señaló que la víctima “se encontraba compartiendo con un segundo individuo” cuando “éste extrae un arma cortante desde sus vestimentas, con la cual lo lesiona mortalmente”.

El presunto responsable, de iniciales J.D.O, fue identificado y detenido. Se espera que durante las próximas horas sea puesto a disposición de la justicia.