El hecho ocurrió en la intersección de las calles Molinare con Alfaro. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada y, de momento, no hay personas detenidas.

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a balazos este sábado en Quillota, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de las calles Molinare con Alfaro. Según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo de la víctima presentaba cinco impactos de bala.

“Se lograron observar cinco lesiones por proyectil balístico, tanto en la región torácica, abdominal y extremidades superiores, que son compatibles con la acción de terceras personas”, señaló el el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI en Valparaíso.

En cuanto a la dinámica de los hechos, Salazar indicó que estos ocurrieron en plena vía pública, donde “llega un vehículo desde el cual desciende la víctima y otros dos ocupantes”.

“Por circunstancias que se investigan, uno de ellos extrae un arma de fuego desde sus vestimentas, con la cual le dispara a lo menos en cinco oportunidades”, agregó.

Por disposición del Ministerio Público, la investigación de este homicidio quedó en manos de la BH y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

De momento, no hay personas detenidas y se desconoce la identidad de la o las personas responsables del crimen.