Por la posición en que quedó el vehículo, algunos peatones pensaron que se trataba de un simulacro, pero todo lo contrario, el accidente dejó tres personas lesionadas.

Un vehículo arrasó con varios toldos de Plaza Sotomayor, en Valparaíso, tras ser colisionado por un microbús. El auto se desplazó por varios metros para terminar bajo de los puestos de locatarios.

La situación se registró esta mañana, pasadas las 7:00 horas, cuando el vehículo de marca Changan subía desde dicha plaza con dirección a calle Prat, momento en que no habría respetado un signo Pare, siendo impactado por el lado derecho por un microbús del recorrido 2012.

Un nochero, testigo del accidente, relató a Radio Bío Bío que la colisión fue a alta velocidad y “por inercia llegó donde está, recorrió alrededor de 15 metros, rompiendo los toldos de los vendedores, entre cinco o seis”.

Colisión entre auto con microbús
Pedro Neira | RBB Valparaíso

En el vehículo menor iban tres personas, dos hombres y una mujer, los que resultaron lesionados y fueron trasladadas al Hospital Carlos Van Buren.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos y Carabineros, para adoptar el procedimiento de rigor.

Personal de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valparaíso también se presentó en el lugar para constatar los daños a los locatarios.

Debido a la posición en que quedó el vehículo, algunos peatones pensaron que se trataba de un simulacro.