Tras colisión frontal registrada la tarde del jueves que causó la muerte de dos mujeres y que mantiene a un hombre en riesgo vital en Panquehue, Carabineros desarrolla una serie de diligencias a fin de esclarecer cómo se produjo el accidente. En ese contexto se informó que entre las hipótesis está una posible maniobra de aceleramiento.

Una posible maniobra de aceleramiento sería una de las hipótesis que indaga Carabineros como origen de la colisión frontal que causó la muerte dos mujeres y mantiene a un hombre en riesgo vital en Panquehue, en la región de Valparaíso.

El herido, quien conducía el vehículo donde iban las víctimas fatales, permanece internado en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 31.500 de la Ruta 60-CH, en la comuna de Panquehue, lugar donde dos vehículos colisionaron frontalmente, informó el capitán Jorge Guzmán, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe.

Los ocupantes del segundo móvil, un Porsche modelo Macan S, resultaron sin lesiones de consideración.

Colisión frontal muertos en Panquehue
Carabineros

En medio de la investigación que desarrolla la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, por instrucción de la Fiscalía, se indaga una posible maniobra indebida de adelantamiento como origen del incidente vial, afirmó el capitán Luis Tobar, jefe de dicha unidad en San Felipe.

Según se informó, las dos mujeres que murieron en el accidente son la esposa (53) y cuñada (44) del conductor que permanece en riesgo vital.