Por una presunta pelea callejera, un hombre que se entregó a Carabineros, habría apuñalado a otro en su cuello. La lesión causada le provocó al segundo involucrado, la muerte, a pesar del trabajo del personal de salud. Además de la fatal puñalada, también le habría hecho otras dos heridas más con un elemento cortopunzante.

Un joven de 18 años falleció tras ser apuñalado en su cuello en plena vía pública en la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso, durante la tarde de este viernes.

Según los antecedentes, el hombre recibió una herida cortopunzante, por lo que fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a pesar de los reiterados intentos del personal de salud.

Joven de 18 años muere tras ser apuñalado en el cuello

Luego de la notificación de las autoridades de la muerte del joven de 18 años apuñalado en su cuello, el presunto responsable se presentó de manera voluntaria en la comisaría de la comuna, quien se mantiene en calidad de detenido.

Así lo informó la fiscal de Turno, Soledad Torres, quien indicó que la víctima falleció en medio de las diligencias de los hechos.

Asimismo, el Ministerio Público añadió que la investigación se encuentran en manos de la Sección de Investigaciones Policiales, S.I.P de Carabineros.

Cabe indicar que, según fuentes de Radio Bío Bío, los involucrados son personas que frecuentaban el sector céntrico de la comuna. Además, que los hechos se presumen, ocurrieron tras una discusión, cuando un hombre sacó un arma cortopunzante y efectuó 3 heridas a la víctima.