En el contexto de las indagatorias a una situación donde resultaron baleados tres hombres en Quillota, Carabineros investiga un vehículo que fue encontrado con rastros de sangre e impactos balísticos, el que estaría relacionado al delito.

El Ministerio Público confirmó que se encuentra investigando un procedimiento en que resultaron tres personas heridas por disparos en la comuna de Quillota -región de Valparaíso- quienes debieron ser internados en el Hospital Biprovincial.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros examinó un automóvil presuntamente vinculado al hecho, el que fue hallado con rastros de sangre e impactos de bala.

El hecho fue reportado durante la tarde de ayer miércoles, en el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

El capitán Alejandro Flores, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Carabineros de la comuna, explicó que las víctimas -tres hombres, de 22, 23 y 31 años, respectivamente- declinaron denunciar lo ocurrido.

El Ministerio Público informó, en paralelo, el hallazgo de un vehículo que podría vincularse con el hecho, el cual -según la fiscal Mónica Arancibia– presentaba rastros de sangre e impactos de bala.

En esta línea, el delegado presidencial para la provincia de Quillota, José Orrego, hizo hincapié en la importancia de denunciar estos hechos, considerando que la víctima del robo del vehículo se habría retractado de entregar antecedentes.

El automóvil encontrado fue examinado por un equipo policial del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, mientras que los tres hombres heridos a bala se mantienen con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.