"Realmente es una falta de respeto (...) Yo estaba chata", manifestó la vecina de Maitencillo que se hizo viral luego de encarar a los clientes de un local de la comuna donde acusó que habían fuertes ruidos durante el día y la noche.

En los últimos días se viralizó el video de una mujer manifestando sus descargo a clientes de un local costero de la comuna de Maitencillo, región de Valparaíso, a raíz de ruidos y olores molestos que emanaban del bar.

La protagonista de este video viral es Bernardita Elissetche, a quien se le escucha gritar “váyanse a la chucha (sic)” y “váyanse a la mierda (sic)”, emplazando al local por supuestamente haber destruido el sitio cercano a la casa de la mujer.

En conversación con Podría Ser Otra Cosa de Radio Bío Bío, la afectada indicó que “me fui un poco al chancho, más bien bastante. Esto es un restaurante que pusieron al lado de mi casa en Maitencillo, está pegado a mi terraza. Tienen una banda, música y el carrete termina en la playa frente a mi casa”.

Revisa aquí el momento

En la instancia, Elissetche señaló que “realmente es una falta de respeto (…) Yo estaba chata, y el alcalde no se hace cargo porque de verdad son ruidos molestos hasta más de las 1 de la mañana. El nuevo alcalde se sacó el pillo”.

Escucha la entrevista realizada por Rafael Venegas