Una menor de 13 años lleva más de tres días desaparecida, luego de terminar su jornada escolar en el Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso. La madre de la niña, Carolina Castro, señaló que perdieron su rastro a eso de las 12:40 de la tarde, una vez que la menor salió de clases; también dijo que su hija viste una polera blanca del liceo.

Continúa la búsqueda de una menor de 13 años desaparecida el 3 de noviembre luego de terminar su jornada escolar en el Liceo Eduardo de la Barra, en la región de Valparaíso.

La madre de la niña explicó que no ha podido comunicarse con su hija ya que tiene su celular apagado, y que viste una polera blanca del liceo.

Esta menor de 13 años lleva más de tres días desaparecida, luego de terminar su jornada escolar en el Liceo Eduardo de la Barra, sin tener contacto con sus familiares.

Así lo declaró la madre de la niña, Carolina Castro, quien señaló que perdieron su rastro a eso de las 12:40 de la tarde, una vez que la menor salió de clases, a lo que solicitó reunirse en el Parque Italia. Su madre le dijo que mejor se fuera a su casa, ya que estaba más cerca.

Pasando los minutos y sin saber de la niña, salió en su búsqueda y se dirigió al parque, estando varios minutos sin saber de ella. Posterior a esto, la intenta llamar y se percata que su teléfono se encontraba apagado, incluso amigos y familiares tampoco se habían comunicado con la niña.

La menor viste pantalones azules, polera blanca del Liceo Eduardo de la Barra, zapatillas blancas, mochila negra y un polerón negro sin diseño con cierre.

La Radio consultó a la Policía de Investigaciones y Carabineros sobre este hecho, pero hasta el cierre de esta nota informaron que no tienen antecedentes al respecto.