Un hombre de 26 años murió la jornada del domingo, luego de ser baleado mientras conducía su vehículo en la comuna de San Felipe, en la región de Valparapíso. Personal policial se encuentra investigando el hecho.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la víctima, identificada como Álvaro Eduardo Soto Soto, se encontraba detenido en un semáforo en el sector Encon, en ese momento, una motocicleta con dos ocupantes se detuvo frente al móvil y realizó tres disparos hacia el conductor.

A raíz de esto, la víctima resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencias hasta el Hospital San Camilo, tal como explicó el gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez.

El hombre atacado no poseía antecedentes penales ni órdenes pendientes, y al momento del ataque se encontraba acompañado de su pareja, quien dio testimonio a carabineros.

Hasta el lugar llegó personal de Labocar, quienes realizaron los peritajes de rigor para esclarecer el hecho. Además el Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones para investigar los hechos.