Nacional
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 12:12
Fiesta de la Empanada en Concón: 6ta versión te invita a probar 18 mil productos de diversos sabores
Por Alejandra Soto
La información es de Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes el alcalde de Concón, junto a los comerciantes gastronómicos, lanzaron la sexta versión de la Fiesta de la Empanada, la más grande del país.

En su edición 2019 promete entregar más de 18 mil productos con más de 40 sabores.

En este tradicional evento, encabezado por el municipio de la ciudad y el Comité de Desarrollo Turístico, participarán 18 establecimientos gastronómicos que esperan elaborar mil empanadas cada uno.

As√≠ lo coment√≥ el jefe comunal, Oscar Sumonte, quien se√Īal√≥ que la gente podr√° disfrutar de todas las variedades existentes.

Mario N√ļ√Īez, presidente del Comit√© de Desarrollo Tur√≠stico, mencion√≥ que en 2018 asistieron alrededor de 5 mil personas al evento, raz√≥n por la cual este a√Īo los empresarios se han preparado con fuerza.

Además detalló que las empanadas de queso se venderán a $1.000, mientras que las de otros sabores a $1.500.

Este evento -gratuito- se realizará durante este jueves 10 de enero a partir de las 17:00 horas, en la Plaza Ptricio Lynch de Concón.

Adem√°s esta actividad contar√° con 20 puestos de artesan√≠a y un show de m√ļsica en vivo para toda la familia, encabezado por la orquesta “Rumberos del 900”, cerrando sus puertas a las 23:00 horas de esa jornada.

Revisa a continuación las imágenes que dejó el lanzamiento de la sexta versión de la Fiesta de la Empanada en Concón:

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Tendencias Ahora