Nacional
Frustran robo a camión en las afueras de San Antonio: policía fue advertida por Twitter
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A raíz de una publicación en Twitter y un llamado anónimo, personal de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio (Biro) logró frustrar el robo a un camión en las cercanías del nuevo acceso al puerto por la Ruta 78.

En la pista que se dirige a Santiago se evidenció una situación anómala protagonizada por un jeep de alta gama y el vehículo mayor que transportaba un contenedor de 20 pies cargado con ascensores.

Los cuatro ocupantes de la 4×4 interceptaron al cami√≥n portando armas de fuego, obligando al conductor a detenerse siendo abordado por uno de ellos.

Gracias al aviso oportuno, los policías lograron dar con el paradero del vehículo neutralizando el asalto, aunque no pudieron evitar la fuga de los responsables.

Adem√°s de cuantificar el valor del cami√≥n y su carga en $70 millones, el subcomisario Eduardo D√≠az de la Biro de San Antonio detall√≥ que el afectado no manten√≠a ning√ļn tipo de lesi√≥n.

Los efectivos de la brigada especializada se encuentran desarrollando las diligencias para dar con los autores del frustrado robo.

Seg√ļn destac√≥ D√≠az, existen avances respecto a los antecedentes, por lo que adem√°s se cuenta con informaci√≥n proporcionada por la concesionaria de la autopista.

Tendencias Ahora