Nacional
Miércoles 06 septiembre de 2017 | Publicado a las 18:57 · Actualizado a las 19:00
Detienen a hombre que mantenía orden por homicidio frustrado en Valparaíso
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este mi√©rcoles personal del OS9 de Carabineros de Valpara√≠so concret√≥ la orden de un hombre de 32 a√Īos identificado con las iniciales iniciales A.W.L.G, quien manten√≠a una orden de detenci√≥n vigente por el delito de homicidio frustrado.

El incidente por el que se apres√≥ al sujeto tuvo lugar el 15 de agosto, en la discoteque ‚ÄúSport Bar‚ÄĚ, lugar donde el imputado efectu√≥ un disparo a la altura del cuello a la v√≠ctima que responde a las iniciales H.M.C, quien fue trasladado posteriormente al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto, donde le diagnosticaron ‚Äúherida por bala penetrante en cervical izquierdo” de car√°cter grave.

Al momento de su detenci√≥n, se precis√≥ adem√°s que el sospechoso registra varios antecedentes por delitos de robo con fuerza, hurto, receptaci√≥n, porte de arma de fuego y ri√Īa.

El detenido será formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora