Nacional
Subsecretario de Prevención del Delito se reunirá con comerciantes de Valparaíso por asaltos
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en la zona el subsecretario de Prevenci√≥n del Delito, Oscar Carrasco, se refiri√≥ a los √≠ndices de delincuencia que afectan a las comunas de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, adem√°s del trabajo que est√°n desarrollando con los comerciantes para evitar los delitos.

La autoridad abordó la denuncia de los asaltos que sufren constantemente los comerciantes del plan y cerros de Valparaiso, asegurando que se reunirá con ellos para buscar los caminos que los ayuden a prevenir ese tipo de delitos.

Adem√°s Carrasco se refiri√≥ a una reuni√≥n que sustuvo con el intendente regional, donde le inform√≥ de los √≠ndices y particularidades de los delitos que se comenten en Vi√Īa como en Valpara√≠so. Adem√°s coment√≥ que los delitos en estas ciudades son muy diferentes a los que se comenten en las comunas del interior de la regi√≥n.

En su visita aprovechó de hacer un llamado para que las personas, tanto extranjeras como chilenas, realicen siempre las denuncias tras ser víctimas de delitos para asi agilizar el trabajo investigativo y obtener resultados positivos.

Tendencias Ahora