Regi√≥n de √Ďuble
Jueves 26 marzo de 2020 | Publicado a las 21:02
Servicio Salud √Ďuble confirma que director (s) est√° internado grave por Covid-19
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Wilson Ponce
visitas

Durante la tarde de este jueves el Servicio de Salud √Ďuble confirm√≥ que el director (s) Ricardo S√°nchez Opazo se encuentra internado grave en el Hospital Herminda Mart√≠n de Chill√°n, tras ser diagnosticado con Covid-19.

A trav√©s de un comunicado emitido este jueves 26 de marzo, confirmaron que “la autoridad ingres√≥ al hospital Cl√≠nico Herminda Mart√≠n luego de presentar dificultad respiratoria, tras ser diagnosticado el pasado fin de semana.

‚ÄúLos ex√°menes y la evaluaci√≥n m√©dica determinaron su ingreso a la Unidad de Paciente Cr√≠tico, donde se mantiene con diagn√≥stico reservado‚ÄĚ, indicaron.

En la misiva se agreg√≥ que ‚Äúla instituci√≥n agradece la preocupaci√≥n y muestras de afecto, las que ser√°n transmitidas a la familia del se√Īor S√°nchez‚ÄĚ.

Tras confirmarse el diagnóstico positivo de Covid-19 del director (s), varias autoridades regionales que habían estado en contacto con él, entre las cuales está el intendente Martín Arrau y la seremi de Salud Marta Bravo, fueron enviadas a sus hogares en cuarentena preventiva.

Tendencias Ahora