Un hombre quedó con arresto domicilio en Punta Arenas, tras ser acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja. "Eres una perra, te voy a arrancar los ojos y te voy a matar", le habría dicho, según consignó el Ministerio Público. El sujeto contaba con antecedentes por hechos similares y quebrantó una orden de alejamiento.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó el arresto domiciliario total para un hombre que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja.

“Eres una perra, te voy a arrancar los ojos y te voy a matar”, le habría dicho el imputado el pasado 17 de septiembre, según la presentación de la Fiscalía.

A continuación, la habría agredido con golpes de puño, agarrado del cabello y arrastrado por el suelo, provocándole diversas lesiones.

El sujeto contaba con antecedentes previos por hechos de similares características, por lo que contaba con una orden de alejamiento.

Revisados los hechos, el tribunal determinó aplicar la medida cautelar de arresto domiciliario total, ya que su libertad podría generar un riesgo para la víctima.

Asimismo, se fijaron 70 días para la respectiva investigación.