Cabe recordar que debido a un informe negativo de Carabineros se suspendió el evento que se iba a realizar en San José de la Mariquina.

La Municipalidad de Valdivia todavía no recibe una solicitud formal para realizar el encuentro de la “Sanadora de Rosario”, en la capital regional.

Sin embargo, el evento de Leda Bergonzi se podría efectuar en el Parque Saval.

La actividad estaba agendada en San José de La Mariquina, pero un informe de Carabineros descartó esta posibilidad tras señalar que se podrían generar problemas viales y de seguridad ante la llegada de unas 10 mil personas.

Tras la negativa de la institución policial, la organización aseguró que buscarían un lugar apto y lo más cercano a la comuna para concretar el encuentro con Leda Bergonzi.

Así se pensó en Valdivia y la alcaldesa, Carla Amtmann, reconoció que por el momento no han recibido ninguna solicitud para realizar el evento de la “Sanadora de Rosario”.

De todas maneras, reveló que esta tarde sostendrá una reunión con los encargados de la actividad de la “Sanadora de Rosario”.

Además, la jefa comunal señaló que el lugar apto para recibir a las miles de personas sería el Parque Saval.

El encuentro con Leda Bergonzi está programado para el 10 de marzo y por el momento sigue en pie.

De hecho, a través de sus redes sociales, la Parroquia de San José de La Mariquina está buscando voluntarios.

En la misma publicación revelan que necesitan un gran número, ya que cuando la sanadora de Rosario visitó la región Metropolitana contaron con 20 mil personas para estas labores, considerando en esa oportunidad la actividad tuvo más de 6 mil asistentes.