Se trata de un hombre que participada de una manifestación en la ruta que conecta Panguipulli y Coñaripe, cuando fue atropellado en al menos dos ocasiones por dos vehículos diferentes, quedando con lesiones de diversa consideración.

Un hombre fue atropellado dos veces en medio de una manifestación en la ruta que une Panguipulli con Coñaripe, en la región de Los Ríos.

Según información de Radio Bío Bío, el afectado, de aproximadamente 39 años, fue impactado por dos vehículos diferentes.

La situación ocurrió cuando vecinos del denominado Campamento del medio concurrieron hasta el sector para manifestarse, exigiendo a Vialidad y al municipio mejorar la condición del camino.

Por ello, esta mañana desplegaron lienzos y pancartas, cortando el tránsito vehicular completamente en ese lugar.

Debido a la molestia de un conductor que pasaba por el lugar, este decidió acelerar y atropelló al manifestante.

A los pocos instantes, un segundo vehículo que también intentó pasar por el sitio, atropelló nuevamente a al hombre ya lesionado.

Por lo anterior, personal del SAMU concurrió hasta el lugar, trasladando al manifestante atropellado hasta un recinto asistencial, ya que mantiene lesiones de diversa consideración.

Hasta el cierre de esta nota, continúa interrumpido el tránsito en la ruta por la manifestación de los vecinos de Panguipulli, quienes exigen mejoras en el camino de una extensión aproximada de 3 kilómetros, pero que -acusan- está en pésimas condiciones.

En tanto, no se ha reportado personas detenidas a causa de este doble atropello que afectó al hombre que participaba de la protesta.