Nacional
S√°bado 21 julio de 2018 | Publicado a las 21:14
Armada debió rescatar a hombre atrapado tras caída de árbol por mal estado de los caminos
Publicado por: Matías Vega La información es de: Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre resultó lesionado luego de que un árbol cayera sobre sus piernas en el sector Lamehuapi de Corral. El incidente inició un amplio operativo de la Armada de los Ríos ya que, pese a que la emergencia ocurrió en tierra, debió ser trasladado vía marítima.

Tras el accidente que dej√≥ herido al hombre de 43 a√Īos, este debi√≥ ser trasladado de urgencia en la lancha de un sindicato de pescadores del lugar debido al mal estado del camino por tierra del sector.

Seg√ļn indic√≥ el Capit√°n de Puerto de Valdivia, Ricardo C√°rcamo, el hombre fue trasladado en primera instancia hacia Corral por vecinos del sector, pidiendo m√°s tarde apoyo a la unidad de emergencia de la Armada de Los R√≠os debido a las malas condiciones mar√≠timas que dificultaban el traslado del herido.

C√°rcamo a√Īadi√≥ que, tras ser rescatado, el hombre fue trasladado por la patrulla a cargo hasta el muelle Shuster en Valdivia, lugar donde personal del SAMU realiz√≥ las primeras diligencias m√©dicas a fin de establecer el diagn√≥stico.

rescate-2

rescate-4

rescate-5

rescate-6

rescate-1

Tendencias Ahora