VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este lunes llegarán a San Juan de la Costa, Los Lagos, los restos de las hermanas María Sonia y Brendalid Domínguez, fallecidas en un accidente en Antofagasta. En la colisión entre dos buses en la Ruta 5 Norte, murieron cuatro personas y 37 resultaron heridas. El suceso, con neblina, involucró buses de Ramos Cholele y Plusschile. Los cuerpos serán velados en Bahía Mansa, donde causó conmoción.

Durante la jornada de este lunes llegarán a la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos, los restos de las dos hermanas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la región de Antofagasta.

María Sonia del Carmen y Brendalid Odett Domínguez Escobar, de 72 y 58 años, respectivamente, eran conocidas vecinas de Bahía Mansa donde existe conmoción por la tragedia.

Lee también...

Y es que al menos cuatro fallecidos y 37 personas lesionadas dejó el pasado sábado una colisión entre dos buses interurbanos en la region de Antofagasta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1.325, en el sector del cruce Paposo.

Según consigna nuestro medio asociado El Diario de Antofagasta, el accidente se produjo en un contexto de visibilidad reducida producto de una intensa neblina.

La tragedia involucró a dos buses de transporte de pasajeros, uno de la empresa Ramos Cholele y otro de Plusschile. En total, 54 personas iban a bordo.

Traslado de cuerpo de vecinas de San Juan de la Costa

En este sentido, los cuerpos serán trasladados hasta la Iglesia Metodista Pentecostal de Bahía Mansa, donde se realizará el velorio.

Finalmente, entre los afectados se encuentra también René Martínez, de 65 años, cuñado de las víctimas y residente de la zona costera de Osorno, quien permanece en estado crítico en el norte del país.