La niña de 11 años todavía sigue internada en la UCI Pediátrica del Hospital Base de Osorno, pero su padre informó que ha respondido bien a los medicamentos. Que se "mantiene estable dentro de su gravedad".

Luego del fatal accidente en Osorno que terminó con la vida de la conocida locutora radial, Constanza Saavedra, y que mantiene a su hija y su madre con heridas de gravedad, el padre de la menor entregó un comunicado respecto a su estado de salud.

La niña de 11 años todavía sigue internada en la UCI Pediátrica del Hospital Base San José de Osorno.

Según informó Genaro Godoy, el padre, Maite permanece estable dentro de su gravedad, reaccionando bien a los medicamentos.

Junto con agradecer el apoyo recibido, explicó que se han estado realizando algunos exámenes que darán cuenta de su estado de salud actual.

Madre e hija iban en el vehículo

Constanza Saavedra Flores (28), falleció en un fatal accidente de tránsito en la salida sur de la ciudad, durante la madrugada del reciente sábado.

La mujer, que era directora y propietaria de Radio SuperSol, perdió el control de la camioneta donde iba ella junto a otros cinco acompañantes. Entre ellos, su hija y su madre.

Ambas fueron trasladadas hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Osorno, donde se mantuvieron con lesiones de carácter reservado.