La reconocida comunicadora radial de Osorno, Constanza "Conny" Saavedra, murió trágicamente la madrugada de este sábado 9 de marzo tras protagonizar un accidente de tránsito mientras se trasladaba a bordo de una camioneta.

Constanza Saavedra, una reconocida comunicadora radial de Osorno, directora y propietaria de Radio SuperSol, murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito.

Según se ha informado, Conny Saavedra de 28 años viajaba en una camioneta que terminó protagonizando el fatal accidente en las inmediaciones del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur.

Junto a ella iban viajando su hija y su madre, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital San José para recibir atención médica debido a su delicado estado de salud. Además, medios locales informaron que habrían otros dos lesionados.

Por disposición del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó diligencias para investigar las causas del fatal accidente.

Constanza Saavedra era una apasionada de las comunicaciones y a sus 28 años logró destacar por su cercanía con la audiencia.

Por varios años trabajó en Radio Sago de Osorno y además, en el último tiempo se dedicaba a animar variados eventos que se desarrollaron en la zona.

Alcalde despide a comunicadora radial de Osorno

A través de su cuenta personal en Facebook, el acalde de Osorno, Emeterio Carrillo, compartió un sentido mensaje para despedir a la comunicadora.

La máxima autoridad comunal adjuntó dos fotografías en blanco y negro junto a Constanza.

“Esta mañana iniciamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Constanza Saavedra, querida comunicadora de Radio SuperSol de nuestra ciudad. Conocí su trabajo y su entrega por la labor radial que incluso iba mucho más allá, cuando en navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años”, escribió Carrillo.

En esa línea, añadió que “nos deja una gran pena, por que personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos. Descansa en Paz querida Cony, te recordaremos por siempre”.

Lee también...