Hasta el momento, se desconocen las causas que dieron origen al siniestro. Por otro lado, la víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Montt.

Una persona de 39 años resultó con lesiones graves, tras un incendio registrado la madrugada de este martes en Avenida Gabriela Mistral con Ruta Nueva en Alerce, región de Los Lagos.

En específico, se trató del incendio de una pequeña vivienda, que resultó totalmente quemada. Por lo mismo, la víctima se encuentra actualmente en el Hospital de Puerto Montt, con riesgo vital.

Tras un intenso trabajo de Bomberos de la Novena Compañía, los voluntarios lograron evitar que el incendio pase a mayores propagándose a matorrales cercanos.

Al respecto, el Jefe de la Sección de Criminalística, Capitán de Carabineros, Jonathan Venegas, afirmó que se encuentran realizando las pericias forenses para determinar las causas y el origen del siniestro.

El hombre, se encontraba a un costado de la casa quemada. Hasta el lugar llegó personal del SAMU, quienes lo asistieron y posteriormente, trasladaron.

Finalmente, el Ministerio Público instruyó el trabajo para investigar las causas del siniestro SIP de Carabineros y el Labocar.