Seis personas resultaron heridas como consecuencia del accidente, y dos de ellos se encuentran en el Hospital de Quellón con lesiones de carácter grave.

Seis lesionados, entre ellos dos de carácter grave, dejó como balance una colisión frontal protagonizada por un taxi básico y un automóvil particular en Quellón, región de Los Lagos.

El accidente se produjo durante la tarde de este lunes en el cruce de Oqueldán. Ambos vehículos impactaron a alta energía y sus ocupantes tuvieron que ser asistidos por los equipos de emergencia.

El comandante de Bomberos, Eduardo Obando, indicó que tres personas estaban atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los voluntarios de la institución.

Según confirmó el reanimador del SAMU, Fernando Gavilán, “los dos pacientes con lesiones de carácter grave fueron traslados por ambulancias al servicio de urgencias del Hospital de Quellón”.

El Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) las indagaciones para establecer la dinámica de los hechos y determinar las eventuales responsabilidades.