La Fiscalía comenzó las diligencias para dar con la identidad de los responsables. El cadáver de la víctima había sido encontrado este sábado en un sitio eriazo.

La Fiscalía confirmó la participación de terceros en la muerte de una joven de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado en un sitio eriazo en Calbuco, región de Los Lagos.

Su cadáver fue encontrado por una persona en las cercanías de la cancha Presidente Ibáñez, quien luego informó al personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros.

Tras comprobar la participación de terceros, el Ministerio Público comenzó las diligencias para dar con la identidad de los responsables.

“Se han implementado todos los protocolos de actuación dispuestos para este tipo de casos”, dijo el fiscal de Calbuco, Patricio Llancamán. Además, confirmó que se dispuso la autopsia al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Las pesquisas “tienen por objeto determinar las causas precisas del fallecimiento de la víctima y la identidad de sus responsables”, agregó el persecutor.