Un falso aviso de incendio terminó en un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular y al carro de Bomberos que se dirigía a la inexistente emergencia en Río Negro, región de Los Lagos.

Con un herido terminó un accidente de tránsito en el que participó un carro de Bomberos que acudía a un incendio que correspondió a un falso llamado en Rio Negro, región de Los Lagos.

El hecho registrado durante la jornada del sábado, provocó que el acompañante del conductor del automóvil -que se dio a la fuga- fuera atendido en primera instancia por los propios voluntarios que tripulaban el vehículo de emergencia, de acuerdo al segundo comandante de Bomberos de Río Negro, Gustavo Diaz.

Bomberos presentará denuncia por falso llamado

Respecto del falso llamado, lamentó que se trate de una práctica que se había eliminado y cuyas consecuencias son complejas en función de lo que significa un desplazamiento urgente.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Negro, confirmó que la institución denunciará al autor del falso llamado, al existir registros del número desde donde se dio cuenta de la presunta emergencia.