A las 19:30 horas de este miércoles, la Banda Municipal de la Corporación Cultural de Osorno se presentará de manera gratuita en el Teatro Municipal de la capital provincial con su espectáculo "Sabores del Ritmo".

Con la inspiración de bandas chilenas y latinoamericanas, la Banda Municipal de la Corporación Cultural de Osorno se presentará este miércoles de forma gratuita en su concierto de invierno “Sabores del Ritmo”.

La presentación busca compartir con la comunidad el trabajo de una agrupación que cuenta con una trayectoria forjada con los años, de acuerdo Rosana Faúndez, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Osorno.

Respecto al repertorio, habrá un recorrido por distintos sones respondiendo al legado de orquestas nacionales como también de bandas latinoamericanas, muchas de las cuales han traspasado generaciones, indicó.

La cita es a las 19:30 horas en el Teatro Municipal, donde el pase de movilidad es el único requisito para ser parte de la presentación de la Banda Municipal de la Corporación Cultural de Osorno.