Carabineros debió intervenir y detuvo a seis personas. En redes sociales circuló un video que dejó en evidencia la pelea.

Con una gresca -que incluyó agresiones físicas y verbales- y personas detenidas terminó un conversatorio en el que participó el exconvencional Daniel Stingo en la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue.

De acuerdo a la confirmación de Carabineros, mediante el capitán Jose Halabí, todo se contextualizó en una actividad promovida por un sector de la opción “Apruebo” para el próximo Plebiscito, que era abierta a todo público.

La reunión se efectuó en la sede social de población Porvenir de Entre Lagos y, una vez que concluía, se acercó un grupo de personas que -de acuerdo al funcionario de Carabineros- respaldaban la opción “Rechazo”.

Fue ahí cuando comenzó a generarse un enfrentamiento verbal que incluyó agresiones.

Se precisó que el exconvencional Stingo ya no estaba en el lugar al momento de generarse el desorden.

En total se detuvo a seis personas (5 hombres y 1 mujer) que quedaron en espera de citación conforme la instrucción de Fiscalía.

En redes sociales, en tanto, circuló un video del hecho:

Stingo, por su parte, compartió un video en su cuenta de Twitter en el cual emitió su opinión y llamó a dejar la violencia.