La Brigada de Homicidios detalló que el cadáver de la fallecida presentaba lesiones en su cuerpo provocado por animales y agregó que hasta el momento se descarta la participación de terceros en el sitio eriazo en Llanquihue, región de Los Lagos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, en conjunto con el laboratorio de criminalística, encontraron el cadáver de una mujer de 86 años. El hecho fue descubierto en un sitio eriazo en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos, en cercanías de la salida sur de la ciudad.

El trabajo de detectives implicó lo relativo al sitio del suceso, los alrededores y al reconocimiento externo del cuerpo.

Así lo detalló el subprefecto, jefe de la Brigada de Homicidios, Enrique Zamora, quien además agregó que por el momento se descarta la participación de terceros.

“Lamentablemente, fue hallada una mujer sin vida (…) donde evidenciaron una serie de lesiones que presentaba el cuerpo. En base a lo indagado en el lugar y complementado con el Servicio Médico Legal, en su autopsia respectiva, se ha podido determinar hasta la fecha que estas lesiones fueron provocadas por animales del sector. Descartándose por el momento la participación de terceros (…)”, señaló Zamora.

Las circunstancias de cómo esta adulta mayor de 86 años llegó hasta el lugar es todavía materia de investigación.