Un adulto mayor que vivía sólo con la compañía de sus mascotas murió tras un incendio que consumió su vivienda en Río Negro, región de Los Lagos. Los tres perros de compañía también fueron encontrados calcinados y sin vida.

En el Servicio Médico Legal de Osorno, región de Los Lagos, permanece el cuerpo del adulto mayor fallecido en un incendio en el sector rural de Río Negro, en la misma región.

El hecho se reportó a 6 kilómetros del sector Riachuelo, siendo alertados voluntarios de Bomberos de la localidad, cuyo comandante, Carlos Fuentes, dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida del único morador del inmueble.

En medio de los escombros también aparecieron muertos 3 perros que hacían compañía al adulto mayor, indicó el comandante de Bomberos de Riachuelo.

“Asistimos con dos unidades de agua, al llegar al lugar nos encontramos con la vivienda envuelta en llamas. Los mismos vecinos nos manifestaron que en el domicilio residía un adulto mayor con problemas de movilidad(…)Junto a sus mascotas”, indicó.

Carabineros de la Segunda Comisaría una vez en el lugar, además de constatar la tragedia, indicó que Fiscalía instruyó que personal del Laboratorio de Carabineros indague el hecho, de acuerdo al capitán Manuel Epulef, comisario subrogante de Rio Negro.

Tras las pericias, se dispuso que los restos de la víctima que vivía sola en el lugar, fuera trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno.