La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático de Osorno (UBRO) logró ubicar el cuerpo sin vida de Artemio Rupailaf, adulto mayor que estaba desaparecido desde el 22 de mayo, cuando se volcó el bote que utilizaba para cruzar el río en el sector de Pucatrihue.

Encuentran muerto a adulto mayor que estaba desaparecido desde el 22 de mayo, cuando se encontró su bote volcado en el sector de Pucatrihue, en San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

Se trata de Artemio Rupailaf, sobre el cual había una denuncia por presunta desgracia a propósito de su prolongada ausencia y donde las sospechas apuntaban a un accidente.

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en San Juan de la Costa
UBRO Osorno

El hallazgo lo efectuaron buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático de Osorno (UBRO) en la zona norte del balneario de Pucatrihue, en el río Llesquehue.

Trabajo de búsqueda que destacó el presidente de la fundación, Leopoldo Rojas, quien confirmó el deceso del hombre de 72 años.

Tras el hallazgo se espera la instrucción del fiscal de turno para cumplir los protocolos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal de Osorno.