Una mujer de 54 años murió en el hospital de Puerto Montt, región de Los Lagos, la que fue víctima de un atropello cuyo conductor se dio a la fuga. Familia pide que autor del accidente se entregue.

Desesperada está la familia de una mujer de 54 años que murió en el hospital de Puerto Montt, región de Los Lagos, tras agonizar por una semana, luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La situación ocurrió el 15 de marzo, en avenida Presidente Ibañez a la altura de calle Coronel Pedro Lagos, cuando la víctima iba a su trabajo, siendo impactada por un vehículo de color gris sin patente trasera, de acuerdo a una testigo.

Yesica Arismendi, hija de Érica Limarí, entre lágrimas pide que el conductor se entregue para hacer frente a la justicia.

“Yo le pido que si el tiene familia, que si él tiene corazón que en esta tarde recapacite, medite y se entregue a la justicia”, expresó Yesica.

Además, la hija, entregó detalles sobre lo que dijo una mujer, única testigo del hecho que afectó a su madre.

“Una joven que prestó declaración solamente dijo que era una persona adulta, que era un hombre adulto, no es joven, no es niño, no es adolescente si no que es un adulto (…)”, detalló Arismendi.

Según esa versión, el conductor prófugo no respetó la señalética, con tal de evadir a quien lo seguía, escabulléndose tras impactar a Érica.

Desde el Ministerio Público no han entregado detalles de las diligencias instruidas para aclarar la fatal situación que enluta a una familia puertomontina.