Región de los Lagos
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 17:12
Investigan asesinato de mujer en la provincia de Osorno: se trataría de un nuevo femicidio
Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un brutal crimen qued√≥ al descubierto durante las √ļltimas horas en la provincia de Osorno. Se tratar√≠a de un femicidio.

De acuerdo a lo indicado, el hecho se registró en la comuna de San Juan de la Costa, donde personal policial fue alertado de un episodio de violencia intrafamiliar.

Al llegar al lugar, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de una mujer, tendido sobre una cama, con golpes en el rostro y sin signos vitales.

Personal del SAMU concurrió hasta el inmueble y constataron la muerte de la víctima.

De acuerdo a las primeras informaciones el principal sospechoso del crimen sería el conviviente de la mujer, por lo que se constituiría el delito de femicidio.

La v√≠ctima, de 44 a√Īos, hace nueve d√≠as hab√≠a denunciado las agresiones y amenazas de muerte realizadas por su pareja. Sin embargo la denuncia no fue informada al fiscal de turno, ni se remiti√≥ el parte policial al Ministerio P√ļblico.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora