Nacional
Domingo 23 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:33
Detienen a un menor de 16 a√Īos acusado de apedrear un bus de trabajadores salmoneros en Castro
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un adolescente de 16 a√Īos, acusado de apedrear un bus con trabajadores de la salmonera Invermar en Castro, en la provincia de Chilo√©, regi√≥n de Los Lagos.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por los uniformados, fueron dos piedras las que el adolescente habr√≠a lanzado de noche hac√≠a la m√°quina, en el sector Llau-Llao.

El hecho causó preocupación entre los ocupantes del bus, pues sólo escucharon dos estruendos y desconocían que tipo de proyectiles habían impactado en los vidrios.

Paulo Pino, teniente coronel de la prefectura de Carabineros de Chiloé, detalló que afortunadamente no se registraron lesionados. No obstante, el menor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Hasta el momento, se desconocen las motivaciones que habría tenido el menor para atacar el bus que transportaba a operarios de la empresa.

Así las cosas, el Juzgado de Garantía de Castro decidió dejarlo con firma mensual y bajo la vigilancia de un programa del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Tendencias Ahora