El personal especializado del GOPE de Carabineros y buzos continúan la búsqueda de una mujer que cayó a las aguas del Río Rahue en Osorno, región de Los Lagos.

En la madrugada de este viernes, testigos dieron cuenta a personal policial que ella se habría precipitado al afluente en el Puente San Pedro.

El jefe de la Primera Comisaría, Claudio Landero, señaló la pareja de la víctima había presentado una denuncia por presunta desgracia, luego que ella manifestó su intención de quitarse la vida.

Una vez confirmada la información, se reportó el hecho al fiscal de turno quien dispuso de la concurrencia del GOPE. Durante esta jornada se sumaron los voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno.

Si bien se ejecuta la primera acción de rastreo, de forma paralela continúa la investigación a manos de la Brigada de Homicidios.

El jefe de dicha unidad, el comisario Néstor del Valle, explicó que se continúa empadronando testigos y revisando cámaras de televigilancia, para determinar si existe o no participación de terceras personas.

De esta forma, una nueva búsqueda en el Río Rahue concentra a equipos de emergencia y las policías Osorno.