Nacional
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 17:24
Los Lagos: hombre con amplio prontuario es detenido como presunto responsable de homicidio
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este miércoles fue detenido un hombre con un amplio prontuario delictivo, sindicado como el responsable del asesinato de una persona en Puerto Montt.

El individuo tiene 35 a√Īos y cuenta con antecedentes por microtr√°fico, hurto y violencia intrafamiliar, entre otros. Adem√°s tiene tres ordenes de detenci√≥n pendiente.

Se trata de Miguel Rivera, detenido en su casa por la Policía de Investigaciones, oculto tras un mueble en su habitación. El ingreso de los policías estuvo facilitado por los padres del detenido.

El comisario de la PDI, Franco C√°rdenas, dijo que la ri√Īa que termin√≥ con la vida de Carlos Flores, oriundo de Antofagasta, se habr√≠a producido por el consumo de alcohol y drogas.

El hijo de la víctima manifestó que están un poco más tranquilos, y que esperan que la justicia aclare la muerte de su padre.

Carlos Flores, v√≠ctima del hecho, fue atacado en la Villa Esperanza, situaci√≥n por la que ingres√≥ al hospital regional con m√ļltiples lesiones, sin embargo, m√°s tarde falleci√≥ producto de las heridas.

Lily Zu√Īiga, sobrina del hombre, se√Īal√≥ que esto ocurri√≥ el 29 de abril, pero la familia fue informada del hecho reci√©n el 4 de mayo. Adem√°s acus√≥ que no han recibido mayor informaci√≥n por parte de la PDI y el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora