La madrugada de este miércoles fue detenido un hombre con un amplio prontuario delictivo, sindicado como el responsable del asesinato de una persona en Puerto Montt.

El individuo tiene 35 años y cuenta con antecedentes por microtráfico, hurto y violencia intrafamiliar, entre otros. Además tiene tres ordenes de detención pendiente.

Se trata de Miguel Rivera, detenido en su casa por la Policía de Investigaciones, oculto tras un mueble en su habitación. El ingreso de los policías estuvo facilitado por los padres del detenido.

El comisario de la PDI, Franco Cárdenas, dijo que la riña que terminó con la vida de Carlos Flores, oriundo de Antofagasta, se habría producido por el consumo de alcohol y drogas.

El hijo de la víctima manifestó que están un poco más tranquilos, y que esperan que la justicia aclare la muerte de su padre.

Carlos Flores, víctima del hecho, fue atacado en la Villa Esperanza, situación por la que ingresó al hospital regional con múltiples lesiones, sin embargo, más tarde falleció producto de las heridas.

Lily Zuñiga, sobrina del hombre, señaló que esto ocurrió el 29 de abril, pero la familia fue informada del hecho recién el 4 de mayo. Además acusó que no han recibido mayor información por parte de la PDI y el Ministerio Público.