Nacional
Asumieron nuevos seremis de Gobierno y Deportes en Los Lagos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A casi una semana del plazo autoimpuesto por el intendente de Los Lagos, asumieron este viernes los nuevos seremi de Gobierno y Deportes.

Se trata de Marco Antonio Carrillo Bravo, periodista, mag√≠ster en Gesti√≥n P√ļblica en Desarrollo Local y Regional y asesor del intendente regional los dos √ļltimos a√Īos, quien se har√° cargo de la Seremi de Gobierno.

Mientras que Víctor Alejandro Nail Alvarado, profesor de educación física, exjefe de Deportes y Director de Desarrollo Comunitario en el municipio de Puerto Varas, se hará cargo de la cartera de Deportes.

El intendente de Los Lagos, Leonardo De La Prida, realiz√≥ la presentaci√≥n de ambas autoridades puntualizando que se realiz√≥ en un plazo “razonablemente breve”.

El seremi de Gobierno, Marco Carrillo, indicó que están en una cierre de etapa muy importante donde no habrá un pre o post elecciones.

El seremi de Deportes, Víctor Nail, dijo estar interiorizándose de la demora en los polideportivos de Hualaihué y Calbuco.

El nombramiento de las autoridades se realiza a casi una semana del plazo autoimpuesto por el intendente, luego que los anteriores seremis dejaran sus cargos para iniciar una candidatura para las próximas elecciones de noviembre.

Tendencias Ahora