A casi una semana del plazo autoimpuesto por el intendente de Los Lagos, asumieron este viernes los nuevos seremi de Gobierno y Deportes.

Se trata de Marco Antonio Carrillo Bravo, periodista, magíster en Gestión Pública en Desarrollo Local y Regional y asesor del intendente regional los dos últimos años, quien se hará cargo de la Seremi de Gobierno.

Mientras que Víctor Alejandro Nail Alvarado, profesor de educación física, exjefe de Deportes y Director de Desarrollo Comunitario en el municipio de Puerto Varas, se hará cargo de la cartera de Deportes.

El intendente de Los Lagos, Leonardo De La Prida, realizó la presentación de ambas autoridades puntualizando que se realizó en un plazo “razonablemente breve”.

El seremi de Gobierno, Marco Carrillo, indicó que están en una cierre de etapa muy importante donde no habrá un pre o post elecciones.

El seremi de Deportes, Víctor Nail, dijo estar interiorizándose de la demora en los polideportivos de Hualaihué y Calbuco.

El nombramiento de las autoridades se realiza a casi una semana del plazo autoimpuesto por el intendente, luego que los anteriores seremis dejaran sus cargos para iniciar una candidatura para las próximas elecciones de noviembre.